CREES EN LOS MILAGROS?

                                                     

¿QUE ES UN MILAGRO?
El milagro es «un hecho producido por una intervención especial de Dios, que escapa al orden de las causas naturales por El establecidas y destinado a un fin espiritual»


Jesucristo  hizo abundantes milagros curando enfermos, resucitando muertos, multiplicando panes, procurando pesca abundante, convirtiendo el agua en vino, etc. Aunque Cristo no vino a quitar el dolor y la muerte del mundo; sin embargo, estas curaciones prodigiosas y los milagros sobre la naturaleza los realizó como muestra de su inmenso amor a la humanidad y con un significado más alto que debemos estudiar.

Según lo escrito en Mateo 11, 20-24, Corazín, Betsaida y Cafernaún —también llamada Capernaúm—, son las ciudades donde Jesús realizó la mayor parte de sus milagros, debido a que estos todavía no se arrepentían de sus pecados.
Según Juan 14, 10-14, Jesús les pide a los apóstoles que crean por esas obras porque es el Padre (Dios) quien las realiza en él. También les dice que todo lo que pidan al Padre en su nombre él lo hará, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

 Mientras  Jesucristo estuvo en la tierra hubieron curaciones de paraliticos, ciegos, leprosos, entre otras, expulsión de espiritus inmundos, milagros sobre la naturaleza, etc pero también en la actualidad son miles las personas alrededor del mundo que dan testimonio sobre los milagros que hace Jesús en sus vidas.
Cuando el desanimo llegue a nuestra vida y creamos que para nosotros no hay oportunidad de que un milagro suceda, debemos orar aún mas y fortalecernos de los testimonios de las personas que ya los han recibido.
Hay personas que han transformado completamente sus vidas a través de los milagros, milagros que según nuestra fe y oración pueden llegar inmediatamente o tardar un poco mas, incluso anios, pero llegan, suceden, transforman y nunca debemos olvidar agradecerlos, compartirlos para la gloria de Dios y aumentar la fe de quienes aún no han podido experimentar milagros en su vida.


La vida misma es un milagro por el cual debemos agradecer a diario y así se nos abrirán las puertas a mas y mas milagros.


Que milagros ha hecho Dios en tu vida? 

Compartenos tus testimonios, que será de gran ayuda y bendición para quienes aun no han recibido el milagro que esperan.

Dios es el mismo de ayer y ahora y siempre, para recibir tus milagros solo necesitas activar tu fe .
Cree y confía.

Si necesitas oración para que llegue ese milagro o si quieres compartir tu testimonio, dejanos tus comentarios.


Comentarios