DEBEMOS APRENDER A ORAR ANTES DE HABLAR!
Hay situaciones que nos están provocando dificultades en la vida y queremos expresarlas, queriendo buscar una solución pero hay un momento para todo, hay momento para hablar y otro para callar, esto nos cuesta mucho identificarlo y terminamos hiriendo a quien amamos con nuestras palabras, sin estar conscientes que las heridas causadas no podrán borrarse, no importa cuanto te disculpes después, las palabras no desaparecen, solo pueden perdonarse y perdonar no es fácil.
Lo mejor es CALLAR y ORAR, poner eso que te molesta en manos de Dios, para que sea Él, quien obre en cada circunstancia. Con esto no estoy diciendo que no expreses tus emociones, simplemente que hay que saber en que momento y de que manera hacerlo, y ese discernimiento solo vendrá al orar y dejar todo en manos de Dios.
Para poder comunicarnos de la mejor manera es necesario ORAR primero, para que cuando sea el momento adecuado podamos expresarnos con amor, y eso solo lo aprenderemos a través del amor y la sabiduría de Dios. Para esto es necesario ORAR en todo momento, para que las situaciones vayan tomando el orden perfecto y sea Dios quien tome el control.
No discutas mas, deja tus batallas a Dios, antes de reclamar ORA, antes de criticar ORA, antes de dejarte llevar por la ira, ORA y expresale a Dios lo que sientes, habla con Él y CONFIA, Él te dará la la solución a toda situación o dificultad que estés viviendo.
Deja tus batallas a Dios, Él es Todo Poder.

Comentarios
Publicar un comentario