Es curioso como cada vez que discutimos con alguien y nos enojamos podemos llegar a decir frases como: "Nunca te voy a perdonar" como si al decir esto estuviermos dañando a la otra persona, cuando en realidad lo que hacemos es envenenarnos nosotros mismos, con estas palabras negativas que atraen dolor, ira y enfermedad a nuestras vidas.
En realidad la otra persona no se verá afectada en lo mas mínimo, probablemente en un día ni siquiera recuerde que se lo dijiste.
Tú en cambio puedes verte realmente dañado al solo pronunciar estas palabras o tener estos pensamientos y sentimientos, ya que todo tu ser pierde la armonía y paz y aleja el amor, pierdiendo todas las bendiciones provenientes de Dios, ya que bloqueas todo tu ser de lo bueno.
Imagina lo que sucede cuando pasas AÑOS, lleno de rencor, de ira, de resentimientos. Pues todo tu ser empieza a enfermar y todas esas enfermedades se expresan emocionalmente a través de enfermedades como la depresión y ansiedad o incluso en enfermedades físicas como el cáncer.
Ahora bien, ¿vale la pena mantener todo ese odio envenenando tu ser, cuando probablemente la persona que te ocasionó este sentimiento ni siquiera te recuerde????
Puedes liberarte de todos estos sentimientos con la ayuda de la Divinidad de Nuestro Padre Creador, basta con que le expreses todo ese dolor y sentimientos de forma sincera, pidiendo la ayuda de sus ángeles sanadores que con mucho amor y ternura, serán enviados de inmediato a brindarte su ayuda llenandote de la luz y amor de Dios.
No te des por vencido, ya que probablemente necesites de mucha oración y varias sesiones de sanación como ésta, hasta que todo tu ser se sienta en paz y en calma y puedas finalmente recordar sin dolor.
Pon todo en las manos de Dios y déjalo ir, ya que nosotros como seres humanos tenemos grandes limitantes y es por eso que debemos pedir la ayuda de Dios Todopoderoso, para convertir lo que parece imposible en algo SENCILLO.
Recuerda enviar amor y eso es lo que siempre recibiras en tu vida.
Email: sanemoselcorazon@yahoo.com
Facebook: facebook.com/sanando.alma

Comentarios
Publicar un comentario