Las enfermedades y su origen en las emociones.

Nuestra mente es el órgano mas poderoso que poseemos, a traves de la mente creamos nuestra realidad, según el contenido que tengamos en ella. 
Los pensamientos son poderosos y estos siempre se materializan, todos los pensamientos que tengamos generan emociones que repercuten en nuestra salud y vida en general.

Es por eso de la insistencia en que debemos mantener nuestras emociones en paz y calma, buscar el crecimiento espiritual sobre cualquier otra cosa, ya que de esa manera mantendremos nuestra mente fluyendo en paz y armonía, lo que nos permitirá gozar de una salud perfecta.
Todas las creencia erroneas que tengamos desde nuestro nacimiento o aún antes de éste, es lo que nos provoca diferentes enfermedades a lo largo de nuestra vida.

La buena noticia es QUE TENEMOS EL PODER DE SANARNOS, y sanar nuestra realidad, llevando amor a esta.
La conexion perfecta del amor es DIOS, a traves de ese amor de Dios podemos sanar todo ese dolor, culpa, odio, resentimiento y toda clase de sentimientos negativos que tengamos arraigados en nuestra mente.

¿Como llevar amor a todo nuestro ser?


Hay muchas técnicas y formas de hacerlo de acuerdo a las creencias que tengas, es decir si eres cristiano, será a través  de Jesucristo que pediras su ayuda y protección para llevar a cada célula de tu ser el amor mas puro y perfecto que viene de la fuente infinita de amor que es Dios y transforma todo error en perfección.
Puedes utilizar la técnica Hawaiana Ho'oponopono que es tan simple como repetir LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS, dejando en las manos de Dios todo los problemas y dejando todo lo que nos perturba o lo que esté dificultando nuestra salud.

Puedes pedir a Dios ayuda de sus ángeles y arcangeles para que te iluminen y sanen, desbloqueando así todo lo que esté impidiendo que goces de perfecta salud.

Una forma mas psicologica que nos explica como afectan las emociones en nuestro estado de salud es el libro La conexión cuerpo mente”  de Debbie Shapiro. En él explica cómo nuestros estados emocionales pueden favorecer todo tipo de enfermedades: hipertensión, disfunciones cardíacas o trastornos nerviosos de diferentes tipos. Las distintas dolencias  pueden contribuir no sólo a transformar nuestra salud física, sino también a facilitar la curación a un nivel más profundo. El secreto está en descubrir y comprender los mensajes que encierran los desórdenes físicos para poder conocernos y vivir mejor.
“Para entender esta conexión psicosomática, antes tenemos que reconocer que la mente y el cuerpo son un todo”, afirma la autora. Normalmente, consideramos al cuerpo como un “envase” que nos acompaña, al que debemos cuidar y que cuando se daña deban llevar al médico para repararlo. “Lamentablemente esta visión es muy limitada. Niega la complejidad de energías que configuran todo nuestro ser, energías que fluyen y se intercomunican. (…) No existe separación entre lo que sucede en la mente (pensamientos y sentimientos) y lo que ocurre en el organismo”, explica.

No olvides que puedes hacernos cualquier consulta o comentario a traves de este blog o de nuestro correo electronico: sanemoselcorazon@yahoo.com 

Comentarios