Belleza interior o exterior, ¿que se consigue mas fácil?

¿Que se consigue mas fácil  la belleza física o la belleza interior?
Ser bella interiormente requiere de un trabajo muchisimo mas grande que ser bella externamente. 
Para ser bella externamente solo necesitas dinero o buscar la forma de arreglarte llamativamente, porque todas las mujeres tenemos algo de belleza de una u otra forma, siempre tenemos alguna caracteristica física de la cual podemos presumir. 

Pero ¿Que hay de la belleza interior? Esta requiere de un trabajo espiritual grande, ser bella espiritualmente implica una total armonía de tu ser interior, cosa que no es sencilla de conseguir, requiere mucha meditación, oración, dedicación a Dios, etc. etc., que irá reflejandose en nuestras vidas, por lo que no es sencillo conseguirlo, liberarnos de tantos pensamientos negativos y creencias falsas que  límitan nuestra felicidad, no es juego de niños, requiere mucha disciplina.
Cuando hemos logrado empezar el camino a nuestra evolución espiritual, entonces y solo entonces podremos empezar a disfrutar de lo que realmente es importante en la vida, sin importar si tenemos una gran nariz o mucha celulitis, si estamos pasadas de peso u otro tipo de cuestiones que generalmente nos atormentan a las mujeres. 
Eso sí, no estoy diciendo que debamos descuidarnos de nuestra apariencia física, Dios nos ha dado este cuerpo para cuidar de él y mantenerlo en las mejores condiciones que podamos, para nuestro propio bienestar, pero tampoco debemos permitir que eso nos genere ningún tipo de ansiedad.
La mayoría de  mujeres buscamos vernos bien y ser bellas exteriormente creyendo que nuestros sentimientos de vacío y soledad se desvanecerán cada vez que nos veamos bellas frente al espejo o nos hagan comentarios agradables sobre nuestro aspecto. Pero cuando nuevamente nos encontramos solas con nuestros pensamientos, vuelve la soledad y el vacío que solo puede aliviarse con la ayuda de Dios y nuestro crecimiento espiritual.
No busques una salida temporal a tu dolor, busca la sanación interior y verás como hasta las arrugas desaparecen.

Animo, la vida es bella y hay muchas cosas en tu persona por las que tienes que agradecer.

Comentarios